Crash de Charli XCX


Charli se aproxima a su lado experimental en Crash, álbum que sigue a How I'm Feeling Now (2020). Sonidos llamativos y brillantes envueltos en una ola con sabor clásico de dance pop, power pop y synth pop. En esta ocasión, Charli le apuesta al carpe diem, un arte pop que se planta en el ring para dar una pelea guiada por el instinto artístico de búsqueda (y prueba).

Crash conjuga ganchos comerciales con un sonido más experimental, ambos elementos explotan en una forma colorida, con sonidos de baterías electrónicas, sintetizadores pegajosos, y un halo que dialoga con la música disco.

Del tono celebratorio de New Shapes, una mirada a la muerte, con un Loop de xilófono en Twice, un lago de calma en Crash, al sabor de liberación artística de Used to Know Me (con sus baterías y guitarras de funk, que remiten a Prince).

Y por supuesto, la espaciosa Good Ones y su encanto nostálgico pero que de cualquier forma mira hacia adelante. Este quinto álbum de la cantautora británica, significa el término de su contrato con Atlantic Records, quizás en no mucho tiempo veremos un regreso fresco de Charli XCX (agente libre en este momento).


<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-9130815420918190"crossorigin="anonymous"></script>

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Radiohead's "OK Computer": an extraordinary waterfall

Una crónica (inesperada) con Martín Caparrós

Crimes of the Future: manipular lo desconocido